1. Uncategorized

¿Como llamar a Delta Airlines desde Costa Rica?

Usted está enfrentando problemas con su reservación existente de Delta Airlines, entonces puede conectarse con el servicio de atención al cliente de Delta directamente. La aerolínea provee los servicios de atención al cliente en todo los lugares donde vuela su servicio. Costa Rica es uno de los lugares donde la aerolínea vuela su servicio. Si usted quiere ponerse en contacto con el ejecutivo de la aerolínea desde allí, entonces hay formas diferentes de conectar. Los volantes que están buscando ¿cómo llamar a Delta Airlines? Entonces marca al número de contacto de la aerolínea directamente. Puede seguir los pasos  continuación de conectar por llamada telefónica a continuación: 

  • Navega la página oficial de Delta Airlines y grifo en la sección de “conectarse”. 
  • Usted se encuentra al número de contacto de la aerolínea en la sección de llamar nos. 
  • Marca al número +34-(911)-989-885, cuando llamaba el número escuche las instrucciones de voz computerizada. 
  • Sigue la guía telefónica y dentro de unos minutos se asignará la asistencia de Delta con quien puede discutir su problema. 

De esta manera puede conectar con el asesor de Delta Airlines fácilmente. El servicio de número de telefono para Costa Rica es imposible siempre las 24 horas a diaria. Ahora el viajero no tiene que pensar más como conectar con el representativo de la aerolínea por telefono. 

Aparte de la forma de telefono, el viajero de la aerolínea tiene la forma de conectar por correo electrónico, chat en vivo y las plataformas de redes sociales. En la página de contacto de Delta se encuentra todas las formas de conectar. 

website link : https://www.faresglob.com/es/noticias/como-llamar-a-delta-airlines-desde-costa-rica

Comments to: ¿Como llamar a Delta Airlines desde Costa Rica?