Cómo obtener un seguro de vida económico

Cómo obtener un seguro de vida económico

Cómo obtener un seguro de vida económico

Asegurarse de que sus seres queridos sean atendidos cuando usted se haya ido es una prioridad para la mayoría de las personas. Para satisfacer esta necesidad, la mayoría compra algún tipo de seguro de vida. Si ha estado buscando un seguro de vida y no le gusta la idea de tener que pagar tanto dinero para obtener una póliza, existen formas de obtener cobertura por menos dinero. Cuando se trata de encontrar un seguro de vida barato, hay algunos consejos que debe tener en cuenta. Estos son los conceptos básicos para comprar una cobertura de seguro de vida barata.

3 Reasons You Should Skip Mortgage Protection Insurance | Student Loan Hero

Obtenga múltiples cotizaciones

Cuando está en el mercado de seguros de vida, le conviene obtener múltiples cotizaciones de diferentes compañías de seguros. Cada compañía de seguros de vida tiene sus propias tarifas, y no todas se acercan a lo mismo. Es posible que pague mucho más con una compañía de lo que pagaría con otra.La gente tiende a acudir a las compañías de seguros de marca que mejor conocen, como MetLife, pero después de revisar las tarifas de seguro de MetLife para un hombre de 50 años, esto es lo que encontré:

Al obtener varias cotizaciones, puede averiguar exactamente quién ofrece las mejores tarifas para su situación. Averigüe qué empresa será la más asequible para las afecciones médicas por las que recibe tratamiento y qué empresas evitar si está clasificado como de alto riesgo en la solicitud.

Seguro de término de vida

El tipo de seguro que compra también puede tener un gran impacto en cuánto paga por la cobertura. Si está considerando un seguro de vida con valor en efectivo, como total o universal, pagará mucho más por las primas. Si desea ahorrar dinero, considere obtener una póliza de seguro de vida a término. Con una póliza de seguro de vida a término, solo paga el beneficio por fallecimiento y no paga ningún componente de inversión. Puede llevar una póliza de vida de un millón de dólares por una cuarta parte del costo a través de una póliza a plazo frente a una póliza permanente. Con el seguro de vida total, el seguro de vida universal y otras pólizas similares, usted está pagando un beneficio por fallecimiento y está pagando para que otra persona invierta su dinero por usted. Si no desea combinar la inversión y el seguro de vida en un solo paquete, simplemente obtenga una póliza de seguro de vida a término. Le dará el beneficio por fallecimiento que desea, sin tener que preocuparse por el costo más alto. Las tarifas del seguro de vida a término son siempre más baratas que las tarifas del seguro de vida total. Cuando esté comprando por precio, tenga esto en cuenta para que pueda maximizar su beneficio por muerte por el dinero que tiene.

Evite los pasajeros

En muchos casos, las compañías de seguros de vida intentarán vender su póliza de seguro de vida que tenga cláusulas adicionales adjuntas. Una cláusula adicional es un tipo de cobertura adicional que puede comprar además de su póliza regular. Si bien la cobertura adicional puede parecer tentadora, en realidad pagará mucho más de lo que necesita para pagar una póliza básica.

Por ejemplo, algunas compañías de seguros de vida le pedirán que compre una exención de prima adicional. Este anexo le permite dejar de pagar sus primas si queda discapacitado en algún momento en el futuro.

Otra cláusula adicional que la compañía de seguros puede intentar que compre es una cláusula adicional por muerte accidental y desmembramiento. Con esta cláusula adicional, sus beneficiarios pueden recibir el doble del beneficio regular si usted muere a causa de un accidente. También puede obtener el valor nominal del pago de su póliza mientras aún está vivo si se desmembra. Si bien esto suena intrigante, las probabilidades de morir a causa de un accidente son muy bajas. Si está tratando de ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, no es necesario que compre esta cobertura adicional.

Los ciclistas pueden parecer tentadores y algunos de ellos brindan beneficios decentes. Sin embargo, si está tratando de ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, debe mantenerse alejado de estos pasajeros. Limítese a lo básico con su póliza de vida.

Mire los gastos

Cuando esté tratando de obtener la mejor oferta en seguros de vida, busque pólizas que no tengan muchos gastos incorporados. Estas pólizas de seguro de vida de "carga baja" o "sin carga" no le cobran ni un centavo en el camino. Algunas pólizas de seguro de vida tienen muchos costos adicionales incorporados, como comisiones de agentes de seguros y otros gastos. Averigüe exactamente lo que su compañía de seguros está tratando de cobrarle antes de aceptar cualquiera de los términos de la póliza.

Mejora tu salud

Las primas que paga por el seguro médico se basan en su estado de salud. Si está interesado en ahorrar dinero en un seguro de vida, intente estar lo más saludable posible antes de comprar una póliza. Pierda algo de peso, controle su presión arterial y póngase en forma lo mejor que pueda antes de comprar. Esto puede marcar una diferencia significativa en general.

Si está interesado en saber cuánto cuesta un seguro de vida en su área, simplemente complete el formulario en esta página para obtener una cotización actualizada al minuto.


Punto Seguro

2 Blog posts

Comments