TÉCNICAS DE MARKETING EN LÍNEA

Pero hay una cosa que Turske Online no has hecho... no te has comprometido con ninguna estrategia. La razón de tu falta de compromiso es simple... estás confundido.

 

Existe una gran variedad de información en Internet que hace referencia al marketing en línea, también conocido como marketing en Internet. Puede encontrar muchas técnicas efectivas en Internet que pueden ser útiles si planea iniciar su propio negocio en línea. Algunas de ellas son buenas, pero no todas son útiles, y la gran mayoría de la información que se encuentra sobre el tema del marketing en línea  Turske Online  es francamente inútil y confusa.

 

Apuesto a que no sabía que gran parte del material que lee que tiene algo que ver con el marketing en Internet está diseñado para confundirlo... ¿Por qué? Para atraerlo a comprar un producto que realmente no necesita, como libros electrónicos, DVD y software. Por supuesto, todos estos vendedores le dicen que una vez que compre su producto, se convertirá en el próximo gurú del marketing en Internet.

 

Debe ver toda la información que lee o escucha sobre el tema de la comercialización del Internet como sólo eso... información. ¡También debe saber que tener la información correcta nunca es una garantía de que de repente se convertirá en un gigante del marketing y se convertirá en millonario mañana! En la mayoría de los casos, la única persona que se beneficia financieramente del material que compra es la persona que se lo vendió. Por lo tanto, antes de que pueda establecer un negocio en línea exitoso, primero debe establecer qué tipos de técnicas de marketing en Internet realmente funcionan y cuáles son inútiles.

 

Solía pensar que me haría rico rápidamente vendiendo productos en línea, pero pronto aprendí que no era un trabajo fácil. El marketing en Internet no es para los perezosos que piensan que van a hacerse ricos vendiendo productos en línea de la noche a la mañana sin trabajar; ni es para aquellos que carecen de confianza en sí mismos. Para tener éxito en el mundo del marketing en Internet, o en cualquier otro negocio, deberá tener energía y confianza en que puede lograr sus objetivos.

 

Si tiene la actitud común de hacerse rico y no aborda este negocio con precaución, fracasará rápida y miserablemente. Usted será absorbido por la zona de estafa masiva de marketing en Internet: el agujero negro del ciberespacio donde terminan la mayoría de los vendedores potenciales de Internet. Si esto sucede, no pasará mucho tiempo antes de que sucumbas al fracaso y renuncies a tu sueño de tener tu propio negocio de marketing en Internet.

 

Pero si tienes el deseo de triunfar en línea puedes hacerlo porque nada es imposible. Pero antes de que puedas alcanzar tu meta, debes creer en tu corazón que todo es posible. Puedes ser rico si crees que puedes. La única diferencia entre alguien que es rico y tú es lo que crees... o crees que es posible alcanzar tu meta de adquirir riqueza, o crees que es un deseo imposible e irrazonable. Las personas ricas no son diferentes a ti, solo ven las cosas de manera diferente. Cuando aprenda a ver las cosas de la forma en que las ve, su situación financiera cambiará de la noche a la mañana.

 

En la mayoría de los casos, el éxito es una cuestión de desaprender... así es, la mayoría de las veces tenemos que desaprender lo que aprendimos mal. Tal vez en algún momento del pasado hayas aprendido algo que creías que era cierto cuando en realidad no lo era en absoluto. Con el paso del tiempo esa falsedad se hizo parte de ti y creíste que era la verdad absoluta. Cuando finalmente se les presente la verdad, les será difícil aceptarla, si es que la aceptan.

 

Una de las cosas más difíciles que tuve que aprender a hacer fue comprometerme de todo corazón con mi negocio. Con tantas opciones y tanta información que se me presentaba, me resultó difícil elegir en quién confiar.

 

Si ha probado varias estrategias diferentes y ninguna de ellas ha producido el tipo de resultados que está buscando, pronto se sentirá frustrado.

Te das cuenta de que si no haces nada, tienes garantizado el fracaso. Entonces, cambias de caballo en medio de la carrera, abandonando tu negocio original de golpe. Pero la verdad del asunto es que eso es casi tan malo como no hacer nada. Se necesita tiempo para encontrar su nicho; no vendrá de la noche a la mañana. Lo más probable es que cuando comenzó su negocio, estaba seguro de que tenía una estrategia ganadora, pero cuando no vio resultados, se dio por vencido. ¿Por qué? Porque no te has comprometido con tu negocio y por tanto, no has desarrollado una actitud ganadora.

 

 


gulamali

40 Blog posts

Comments