Precio del seguro de vida hipotecario: cómo obtener la mejor cobertura al precio más bajo

Si está buscando una nueva póliza de seguro de vida, el seguro de vida hipotecario puede ser una excelente opción. El seguro de vida hipotecario protege a su prestamista y le brinda tranquilidad. Si bien no proporciona un pago de alto valor, es mejor que nada.

Si está buscando una nueva póliza de seguro de vida, el seguro de vida hipotecario puede ser una excelente opción. El seguro de vida hipotecario protege a su prestamista y le brinda tranquilidad. Si bien no proporciona un pago de alto valor, es mejor que nada. Este tipo de seguro es relativamente asequible y fácil de calificar. Siga leyendo para descubrir cómo obtener la mejor cobertura al precio más bajo. Este tipo de póliza también protege a su prestamista si muere prematuramente.

Seguro de término de vida

El seguro de vida a término para hipoteca protege la hipoteca y es mucho menos costoso que la póliza de seguro de vida estándar. Sin embargo, ofrece una mejor protección y beneficios. Puede elegir la duración de la póliza según la duración del préstamo hipotecario y si el prestatario seguirá pagando la hipoteca después de su fallecimiento. Cuanto más largo sea el plazo, mejor valor recibirá. Este artículo explicará los beneficios de la protección hipotecaria con un seguro de vida a término.

La protección hipotecaria es fundamental para quienes tienen una hipoteca. El seguro de vida puede ayudar a los miembros de la familia a permanecer en su hogar después de su muerte, por lo que querrá considerar contratar un seguro de vida a término para proteger este activo financiero vital. El seguro de vida a término para hipotecas es una forma económica de proteger su hipoteca y no es difícil calificar. Si bien el beneficio por fallecimiento no se paga directamente al prestamista hipotecario, puede usarse para otros fines.

El seguro de vida a término es más barato

Cuando habla con un agente de seguros, una póliza de seguro de vida hipotecario puede parecer una buena idea. Pero, en realidad, una póliza de seguro de vida a término es más barata y flexible. El seguro de vida a término es una póliza simple que solo requiere pagos de primas cada mes. Cuando pague sus primas mensuales, obtendrá cobertura por un período de tiempo específico, generalmente entre 10 y 30 años.

Por ejemplo, una póliza a término que cueste $100,000 costaría alrededor de $9.82 por mes. En comparación, una póliza de seguro de vida hipotecario le costaría $10 al mes. Por supuesto, estas tarifas pueden variar según la cantidad de cobertura y las circunstancias individuales. Sin embargo, es probable que una póliza de seguro de vida con hipoteca cueste menos que una póliza a término, especialmente si no tiene ninguna condición de salud importante. También puede considerar convertir una póliza a término en una póliza de seguro de vida hipotecario si tiene necesidades especiales u otras obligaciones financieras.

El seguro de vida a término es el más rápido

El precio del seguro de vida es relativamente sencillo cuando se busca asegurar una hipoteca. Debe asegurar al menos $ 200k durante la vida del préstamo, y el seguro de vida hipotecario lo hace por usted. Pero debe decidir si comprar un seguro de vida permanente o un seguro de vida a término. Luego, compare las relaciones costo-beneficio de los dos. Una vez que haya decidido una póliza, puede elegir la duración del plazo en función de la duración de la obligación financiera más larga que tenga.

El seguro de vida a término es más fácil de calificar

El seguro de vida a término es una mejor opción para los propietarios de viviendas que buscan proteger sus activos. A diferencia del seguro de vida hipotecario, el seguro a término no requiere que se realice un examen médico. Como resultado, es más probable que califique para la cobertura. El seguro de vida a término tiene requisitos más flexibles para los beneficiarios, como una cantidad de dinero que puede dejar a la caridad, un fideicomiso o un amigo.

El seguro de vida a término también puede ser una mejor opción para los propietarios de viviendas con deudas significativas. Un beneficio por muerte de una póliza a término puede pagar todas las deudas, mientras que el padre restante puede quedarse en casa para cuidar a los niños. Además de proporcionar un reemplazo de ingresos, el beneficio por fallecimiento también puede ayudar a pagar la educación y el cuidado de los niños. Sin embargo, existen algunas diferencias clave entre estos dos tipos de políticas. Siga leyendo para saber cómo elegir el mejor tipo de póliza para usted y su familia.


Punto Seguro

8 Blog posts

Comments